Arranca la Red Cola Pachuca en el Moisés Solana con el campeonato al rojo vivo

Este viernes comenzarán las actividades de la Red Cola Pachuca, séptima fecha de NASCAR PEAK México Series, que se disputará en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, donde se vivirá un capítulo más del intenso duelo en la parte alta del campeonato.
Rubén Rovelo, piloto del auto #28 de Grupo Top by ZTE- Potosinos, se mantiene como líder absoluto con 234 puntos y buscará alejarse de su inmediato perseguidor, Homero Richards, del auto #20 Grupo Top by ZTE-Zapata, el cual se encuentra en segundo lugar con 220 unidades.
Luis Felipe Montaño, tercero del campeonato con 210 puntos, se siente motivado y buscará su primera victoria en el auto FedEx-Telcel, no obstante que ha cumplido con una gran temporada. “Queremos seguir con la misma regularidad que hemos tenido en las carreras anteriores. Estamos cerca del campeonato y el principal objetivo en Pachuca será la victoria”.
Abraham Calderón, en el auto #2 ARRIS- Telcel, intentará repetir la victoria en el trazado hidalguense tras el dramático triunfo logrado la ronda pasada en el Óvalo Aguascalientes, con el que llegó a dos en la temporada.
En NASCAR PEAK Challenge, Jorge Contreras Jr., en el auto #58 Gear Wrech/ Grupo Ced, tras su victoria en Aguascalientes, llega dispuesto a recortar la ventaja del líder Fabián Welter, quien lo supera con una diferencia de 23 puntos.
La Red Cola Pachuca se correrá en el circuito hidalguense de 1.5 kilómetros y contará con un programa muy completo, con la presencia de la estelar NASCAR PEAK, además de NASCAR PEAK Challenge, los Tractocamiones Freightliner, Mikel’s Trucks, así como la Fórmula 1800.
Horarios NASCAR PEAK México Series
Viernes 
práctica 1: 12:10 – 13:00 horas.
Practica 2: 14:10- 15:00 horas.
Sábado 
práctica 3: 10:00 – 10:50 horas.
Calificación: 13:40 – 14:20 horas.
Domingo 

carrera: 13:00 – 13:50 horas 50 minutos.

Comentarios