El queretano Rafael Ficachi alzó la copa de 3er lugar en la F1800 en la fecha de León


*En su mejor actuación en las 4 fechas realizadas de esta competida categoría de Nascar.

El domingo pasado en la pista de León Gto. El queretano Rafa Ficachi logró una excelente actuación ante miles de aficionados leoneses que se dieron cita para ver este gran espectáculo que presenta la Nascar Peak México Series. A bordo de su auto # 9 de VAQCSA / KIA NOVA QRO. / EL 9 YUCATECO / WEDIGITAL / VOPPER / CASA DIAMANTE, desde el sábado se marcaba la pauta de lo bien que estaba el auto y piloto, ya que lograron la primera fila de salida en la calificación, ya para el domingo en la carrera de media hora, defendió con todo el tercer lugar contra el piloto Pepe Arellano duelo que resulto un deleite para los aficionados hasta el cruce de la meta, dando el último escalón del podio para el piloto del equipo Deligorio.

“Fue una carrera muy interesante y muy peleada arrancamos en segundo, perdimos ese puesto en la vuelta 5 nos mantuvimos en tercero peleando hasta el último metro de la carrera con Pepe Arellano, muy entretenida la carrera fue muy bueno llevarnos el tercer lugar, agradecer a todo el equipo Deligorio a mis patrocinadores, VAQCSA / KIA NOVA QRO. / EL 9 YUCATECO / WEDIGITAL / VOPPER / CASA DIAMANTE, vamos a seguir entrenando porque esa ha sido la base de este podio, ya olimos sangre y pues somos como los tiburones seguiremos a la caza de los primeros sitios aún hay oportunidad de seguir sumando en el campeonato, vamos a seguir buscando la de cuadros y a mantenernos en el podio.

El Óvalo Aguascalientes México ya se prepara para recibir al campeonato más importante de Latinoamérica, La telcel presenta NASCAR Peak México Series, en  la fecha que marcará  la 6ta cita de la temporada 2017 en la que Rafael Ficachi ha dado grandes muestras de crecimiento en el campeonato F1800  a bordo del auto #9 de VAQCSA / KIA NOVA QRO. / EL 9 YUCATECO / WEDIGITAL / VOPPER / CASA DIAMANTE.

Apoya a Rafael Ficachi a través de redes sociales: 
Facebook/ Rafael Fl. 
Instagram ficachirafael
Ladecuadros.


Comentarios