Vamos a remontar buenas posiciones en mi regreso a los óvalos: Patricio Jourdain.


*A sentirse como en casa, brindará una buena carrera .

El Súper Óvalo Potosino está listo para recibir toda la emoción y espectacularidad del regreso de Telcel presenta NASCAR Peak México Series en su segunda edición, dentro de este magnífico festival de velocidad se desarrolla la categoría estelar: NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, donde tendrá participación el piloto Patricio Jourdain con su Toyota #22 K1 SPEED NAPA Racing / Grupo CERVER / K1 Racegear/ Havoline/ Cantina la Piedra. Luego de tener inconvenientes por un contacto en Monterrey en la fecha 1, Pato llega con el firme objetivo de remontar posiciones en la carrera a desarrollarse este 23 de abril en San Luis Potosí. 
“Estamos ansiosos por llegar al Súper Óvalo Potosino para correr y sacarnos la espina de Monterrey, donde tuvimos un choque y no anduvimos muy bien el fin de semana y tenemos muchas ganas de remontar y tratar de finalizar la carrera en la mejor posición posible, nos hemos preparado mucho para ir por una excelente jornada y disfrutaremos mucho de este fin de semana, agradecemos el apoyo de K1 SPEED NAPA Racing / Grupo CERVER / K1 Racegear/ Havoline/ Cantina la Piedra, vamos bien enfocados con el Toyota #22 listo para dar una buena batalla”, comentó Jourdain. 
La temporada 2017 de Telcel presenta NASCAR Peak México Series vivirá su fecha 2 este fin de semana, iniciando con jornada de prácticas y calificación el sábado 22 y la carrera el 23 de Abril, para Patricio Jourdain el Óvalo Potosino significa dar un buen espectáculo ante una de las mejores aficiones del automovilismo en México. 
“Desde el 2007 no manejo en el óvalo de San Luis, los óvalos me gustan mucho, son divertidos, va a ser una carrera muy apretada con 30 coches tratando de pelear, vimos muchos accidentes en el autódromo de Monterrey donde la pista es mucho mas grande, entonces yo creo que aquí los pilotos tenemos que ser mucho mas inteligentes y tener una carrera más limpia para tratar de que la mayoría de los coches lleguen hasta el final sin estar hechos pedazos, tenemos que ponernos vivos los pilotos en hacer una carrera sin muchos contactos. Voy muy contento pues la afición potosina me encanta, es de las más emotivas aparte tengo familia aquí, así que vamos por grandes resultados con K1 SPEED NAPA, nos vemos en San Luis Potosí”, finalizó Patricio. 
La carrera de los estelares iniciará en punto de las 13:30 hrs. a 80 minutos mas 2 vueltas o 200 vueltas, con un Patricio Jourdain acelerando en su Toyota #22 K1 SPEED NAPA Racing / Grupo CERVER / K1 Racegear/ Havoline/ Cantina la Piedra, en el Súper Óvalo Potosino que ya espera con ansias el regreso del serial más importante de Latinoamérica, NASCAR Peak México Series.
Sigue la pista de Patricio “Pato” Jourdain en redes sociales:
Facebook

Instagram@patojourdainjr
Ladecuadros.


Comentarios