Sergio Martínez Ordieres debutará con el apoyo de BLACK DIAMOND CARS en las Mikel´s Truck´s, fecha 2 de Nascar Peak en San Luis Potosí.


*El campeón novato de los F1800 listo para su primera carrera en óvalo este fin de semana. 

La Telcel presenta Nascar Peak México Series, está atrayendo grandes patrocinadores como es el caso de Sergio, radicado en Querétaro y piloto campeón de los novatos en la temporada 2016 que ahora dará el salto a la nueva categoría de Nascar: Mikel´s Truck´s, con el patrocinio de BLACK DIAMOND CARS empresa dedicada a la venta de autos Premium en Querétaro. El equipo Dynamic Motorsports será su escudería de debut en esta categoría y correrá con la camioneta #37 en la segunda fecha de Nascar México.
“Estoy más que contento porque venimos con muy buena racha en las pistas como campeones de los F1800 el año pasado, ahora vamos a incursionar en el formato de la Nascar con las Pick Up´s con el apoyo de BLACK DIAMOND CARS algo que sueña cualquier piloto, que te apoyen para seguir haciendo carrera en lo que te has dedicado profesionalmente, eso nos motiva mucho para poder hacer buenas cosas en nuestra primera carrera en óvalo, daré mi mejor esfuerzo como siempre para salir lo mejor colocado posible en este nuevo reto”, comentó Sergio.
El nacido en Cuernavaca y radicado en Querétaro llega como como campeón de la categoría de los F1800 en el 2016 y ahora competirá también en la categoría de las Truck´s, con 20 años de edad  se convierte en uno de los primeros pilotos en dar el salto de los autos formula que corren en circuitos a la categoría de camionetas en óvalos, algo de lo que quiere hacer este campeonato en buscar e impulsar a los nuevos talentos y con patrocinadores mexicanos como el caso de BLACK DIAMOND CARS.
“Quiero hacer kilómetros y trabajar con mi nuevo equipo, eso me dará experiencia y me ayudará a sacar mi potencial en este nuevo reto. Agradecemos a BLACK DIAMOND CARS por darnos la oportunidad de representarlos en este gran escaparate que es Nascar ya que también estarán sus colores en los F1800 donde buscaremos el campeonato nacional ahora en los expertos, es algo que nos da tranquilidad pero a la vez es un gran compromiso para hacerlos sonar en los medios y eso se hace solo estando en los primeros lugares como lo están ellos: los #1 en ventas de autos Premium en Querétaro, juntos vamos a lograr nuestros objetivos”,finalizó Ordieres.
San Luis Potosí está listo para escuchar la música que brinda el sonido de los motores a partir de este sábado 22 de abril con doble sesión de prácticas y calificación de la Nascar Peak México Series y el domingo 23 tendremos la gran emoción de la carrera pactada a 1 hora de duración en donde Sergio Martinez con su camioneta #37 BLACK DIAMOND CARS Dynamic Motorsports, mantendrá a toda la afición al filo del asiento.


Sigue a Sergio Martinez Ordieres en sus redes sociales:



Facebook: @sergioordieres37
Instagram: sergiomartinez37
Ladecuadros.



Comentarios