Santiago Tovar en busca de un buen resultado en el Súper Óvalo Potosino

Luego de un debut complicado en Monterrey, Santiago Tovar buscará en San Luis Potosí dar la sorpresa en lo que será la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series.

El integrante del HO Speed Racing sabe que la cita en tierras potosinas será un gran reto debido al número de participantes que habrá sobre la pista.

"Estoy contento de regresar a la pista de San Luis Potosí. Existe confianza en poder hacer las cosas de buena manera para así entregar un gran resultado al equipo y a los patrocinadores", señaló Tovar.

En cuanto a la preparación del auto #26 PENNNZOIL-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG, Santiago aseguró que todo está en orden y que se revisaron los detalles que fallaron para ahora hacer mejor las cosas.

Cabe señalar que Tovar tendrá en San Luis la gran oportunidad de demostrar su talento sobre la pista, donde desde las prácticas y la calificación intentará marcar los mejores tiempos de cara a la competencia.

"Sin duda con el HO Speed tenemos todo para ir en busca de un buen resultado. El equipo ha trabajado duro. La estrategia será sencilla, marcar los mejores tiempos desde las prácticas para calificar lo más adelante posible y con ello estar fuera de los contactos y pensar en un buen resultado", finalizó Tovar.

Previo a la cita del domingo en el Súper Óvalo Potosino, Santiago Tovar convivirá con los aficionados en una firma de autógrafos organizada por PENNZOIL en la capital potosina.

Después de esta actividad, el capitalino se concentrará en la segunda fecha NASCAR PEAK México Series, donde quiere darle una gran exhibición y carrera a todo el HO Speed Racing, a los aficionados y a sus patrocinadores.

Sigue al HO Speed Racing en Twitter @HOspeedracing




Comentarios