LA ESPERA TERMINÓ PARA LA AFICIÓN POTOSINA, NASCAR PEAK.


NASCAR PEAK MÉXICO SERIES HA RECIBIDO BANDERA VERDE PARA LA FECHA 2 DEL CAMPEONATO.
En el magnifico escenario del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, se llevó a cabo el día de hoy la conferencia de prensa rumbo a la segunda fecha que Telcel presenta NASCAR PEAK MÉXICO SERIES brindará este 22 y 23 de Abril un muy esperado regreso al Súper Óvalo potosino. 

Dentro de la platica con los medios de comunicación se presentaron distintas personalidades como: Andrea Alba coordinadora del proyecto Mas San Luis, Jorge Puga representando a Freightliner, Miguel Ángel Álvarez director del INPODE, Humberto García director de operaciones de NASCAR PEAK, Pepe Picazzo de Súper Óvalo potosino y la presencia de los pilotos Marcelo González "Motpaka" desde Ecuador y los representantes de S.L.P. Gustavo Barrales, Alex de Alba, Bob Espinosa, Víctor Barrales, y Víctor Barrales Jr. y Neftali Mondragón.

"Será un gran evento ya que se regresa al formato NASCAR y eso la afición local lo estaba esperando, ya hay mucha demanda por los boletos y eso nos motiva a darles un mejor espectáculo, tienen a muchos representantes son muy buenos pilotos, así que el sábado 22 y domingo 23 la gran afición potosina demostrará una vez más por que es la mejor y en premio a ese apoyo, les tenemos los tracto Camiones Freightliner por primera vez en un óvalo lo que será un hecho histórico, así que no me queda mas que agradecer a todos por el apoyo e invitarlos a que no dejen de ser parte de este regreso de NASCAR al óvalo potosino y a apoyar a sus favoritos, tendremos muchas sorpresas", afirmó Humberto García. 

Para este evento se contará con cuatro categorías que disfrurará la vibrante afición potosina con los tractocamiones que correrán a 35 vueltas por primera vez en un óvalo, tanto la categoría de los challengue Peak como NPMS correrán a 200 vueltas con una parada de pits y las mikel´s trucks con una hora de carrera y una entrada de pits, todo un banquete automovilístico. 

Los boletos estarán disponibles en distintos puntos de la ciudad con un costo de $80.- pesos y niños gratis, esperen pronto sus boletos y más sorpresas en Ladecuadros

Comentarios