Juan Manuel González completó con un Top 10 su participación en los Late Models en Greenville

La pista de Greenville en Carolina del Sur fue testigo de un gran comienzo de temporada para Juan Manuel González en su auto #5 illux-DDP-LeeFaulkRacing dentro de los Late Model Stock Car, una de las series regionales en los Estados Unidos.

González, quien viene de participar en NASCAR PEAK México Series se vio aguerrido en este inicio de campaña desde la sesión de entrenamientos donde fue conociendo el auto y marcando tiempos bastantes competitivos en su primer turno al volante.

“Fue una grata experiencia el poder estar en la serie Late Models, la cual es muy competida y en donde desde el principio estuvimos marcando buenos tiempos, además de estar conociendo el auto”, explicó Juan Manuel

Tras el primer acercamiento vino la calificación donde bajó su propia marca, pero no le fue suficiente para acercarse a los punteros, logrando en esta ocasión el décimo cuarto puesto para la largada.

Ya en la parrilla y a pesar de no haber logrado la posición anhelada, Juan Manuel no bajó los brazos y salió a dar el todo por el todo en la primera de dos competencias pactadas, finalizando después de 50 vueltas a un paso del Top 10, en el décimo primer lugar.

Luego de terminar esta competencia, González se preparó para la siguiente, la cual arrancó desde el onceavo lugar, cerrando la carrera ahora si dentro de los diez mejores, en el noveno sitio con su auto #5 illux-DDP-LeeFaulkRacing.
.
Cabe señalar que en la carrera uno, el novel piloto se acercó a tan sólo cuatro décimas del piloto más rápido, bajando los tiempos en su segunda intervención, donde ahora se quedó a tan sólo dos décimas de segundo.

“Me siento muy contento de lo que se logró en los Estados Unidos, donde demostramos que tenemos con qué pelear los primeros puestos, desde luego estamos en un aprendizaje con el cual buscaremos también un progreso carrera con carrera”, finalizó Juan Ma.

De esta forma y con una carrera bastante prometedora sobre las pistas nacionales e internacionales, Juan Manuel González dejó suelo norteamericano para enfocarse ahora en su siguiente compromiso, el 8 de abril en la TC2000 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, para después tomar camino rumbo a Myrtle Beach en Carolina del Sur para otro capítulo más dentro de los Late Models Stock Car.

Sigue en Twitter a Juan Manuel González en @juanmagnz


Comentarios