Inicio sólido de Enrique Ferrer en la TC 2000



Con tan sólo dos carreras dentro de la Copa Notiauto en Pachuca y la Ciudad de México, el piloto Enrique Ferrer se erige como líder de la categoría TC2000 en este inicio de temporada 2017 con su auto #27 OSP-JustONE-LUBER-BussinesTravelEmotions preparado por LopezPape Racing Team.

En su último compromiso en el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez, Ferrer hizo acopio de experiencia al venir de atrás y meterse al podio de ganadores en la última vuelta.

“La carrera estuvo con un ritmo muy fuerte, en la arrancada me pegó un coche en el recorte de la segunda recta y me mandó hasta el lugar 20. Entonces estuvimos remontando posiciones, cuidando el coche y después del receso en que algunos cambian de piloto, me acerqué al grupo de enfrente y todo el segundo heat me fui en ese grupo que éramos 5 o 6 coches que íbamos muy cerquita todos. Aunque estuve peleando con temperatura del motor que se venía calentando un poco, la vuelta final aproveché para pegarme con Elliot Van Rankin y en el Foro Sol lo pude rebasar para poder quedar en el podio. La verdad que estuvo muy peleada la carrera”, recordó Ferrer.

Enrique cruzó la meta en el 3er lugar, por detrás de Rubén Rovelo y Jake Cosío con un tiempo total de 1 hora, 11 minutos y 29.869 segundos y estableció la vuelta más rápida de la carrera en 1 minuto y 57:224 segundos.

“Estoy de líder en el campeonato con una ventaja de 5 puntos sobre Juan Pablo Sierra que es el segundo lugar. Nos ha ayudado la constancia y que en la carrera pasada y en esta hemos realizado las vueltas más rápidas y eso nos ha sumado puntos que nos han ayudado en el campeonato” finalizó Enrique.

Finalmente, Enrique Ferrer agradeció el apoyo de OSP, productos de limpieza JUST ONE, lubricantes LUBER, agencia de viajes Bussines Travel Emotions, que gracias a ellos ha tenido dos destacadas participaciones en el campeonato TC 2000, llevándose la victoria en la carrera del Autódromo Moisés Solana y ahora el 3er lugar en el autódromo de la Ciudad de México.

La próxima fecha de la Copa Notiauto y la TC 2000 será el Gran Premio Llega Bien el 13 de Mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sigue en Twitter a Enrique Ferrer en @eferrer27






Comentarios