GRAN CARRERA DE MANOLIN GUTIERREZ EN SAN LUIS.

Villa de Zaragoza, San Luis Potosí A 23 de Abril  de 2017.-  Ante un impresionante lleno en el Óvalo Potosino se llevó a cabo la segunda fecha de la Nascar Peak Series presentada por Telcel y la primera en óvalo en la temporada 2017.

El piloto Manolín Gutiérrez se sobrepuso a una penalización que lo obligó a arrancar desde la última fila para remontar y colocarse al final de la competencia en el sexto sitio.

“Tenemos un cúmulo de emociones, algo molestos por la penalización después de la carrera de Monterrey, pero hicimos una carrera inteligente, es un ovalo muy corto y la concentración en básica en este tipo de circuitos el equipo Refaccionaria Apymsa – Grupo Gume - H&H me dio un gran auto y lo demostramos en la pista, logramos cerrar entre los seis primeros, vuelta a vuelta fuimos recuperando posiciones, nuestro mejor tiempo fue de 22.035 a menos de medio segundo del piloto más rápido, la temperatura también fue factor, nos faltó algo de tiempo para ir por más, pero nos vamos tranquilos con el resultado, ahora a pensar en Puebla” Enfatizó Manolín.

El auto número 68  de Refaccionaria Apymsa – Grupo Gume - H&H le da de esta manera cerrojazo a la fecha potosina y ya pone en la mira la Angelópolis el próximo 14 de Mayo, el autódromo Miguel E. Abed ya espera la tercera fecha del serial.

Sigue al piloto de Tampico Tamaulipas en sus redes sociales:
Facebook: Manolin Gutiérrez 
Prensa: Impresiona Agencia de Medios / Celeste Sasturrias
Fotografía: Archivo / Celeste Sasturrias

Comentarios