GRAN CARRERA DE ALEX DE ALBA PARA LOGRAR EL TOP-5 EN LAS MIKEL´S TRUCK´S EN EL ÓVALO POTOSINO.


Las carreras son de estrategias de sumar puntos para que los objetivos se cumplan, fue así como el piloto Alejandro de Alba Jr. logró meterse en el Top-5 de la categoría Pick Up´s en la fecha que marcó la segunda cita de la Telcel presenta Nascar Peak México Series. Alex arrancó en la octava posición para dar una estupenda carrera en la que se mantuvo peleando con los punteros, dando así muestra de su manejo en este campeonato tan competido. Todo tuvo su recompensa al final con los puntos sumados al cruzar la meta en la 4ta posición después de 65 emocionantes vueltas a bordo de la camioneta #14 Plasma CNC Centro de Corte / Solder / Meca / Le Parc Gym / Chops / Juan Salazar / Mark Productions / Ladecuadros.com.

“Acabamos en cuarto lugar y estamos contentos ya que fue un fin de semana difícil pero logramos al final ser competitivos en la carrera y estar a un paso del podio, sinceramente es un resultado muy merecido. Seguimos sumando puntos importantes, nos mantenemos al frente del campeonato y eso es muy bueno para todo el equipo ANVI MOTORSPORTS, no en todas las carreras se puede ganar, salimos librados de los choques y tenemos una muy buena camioneta para el siguiente compromiso donde buscaremos nuevamente la de cuadros”, comentó el piloto.

La camioneta #14 Plasma CNC Centro de Corte / Solder / Meca / Le Parc Gym / Chops / Juan Salazar / Mark Productions / Ladecuadros.com de Alex de Alba, fue muy apoyada por toda la afición que llenó el Súper Óvalo Potosino en una muestra clara del gran impacto que está teniendo la Telcel presenta Nascar Peak México Series en cada plaza en donde se presenta. Esta cuestión es fundamental para todos los pilotos que sienten ese empuje por parte de la afición y los lleva al límite para dar un buen espectáculo para los presentes como fue esta fecha 2.

“La verdad la gente apoyó mucho, las gradas tenían una muy buena entrada y por supuesto que eso nos obliga a entregarnos al 100%, darlo todo en la pista para que ellos puedan disfrutar de una excelente carrera. Agradecer a los potosinos por el apoyo, son la mejor  afición, eso quedó muy claro y decirles que estén muy al pendiente de la pick up #14 Plasma CNC Centro de Corte / Solder / Meca / Le Parc Gym / Chops / Juan Salazar / Mark Productions / Ladecuadros.com, porque vamos a seguir luchando y dando buenos resultados, el camino continúa y queremos seguir sumando puntos en el campeonato”, finalizó de Alba.
El Autódromo de Amozoc en Puebla, recibirá la siguiente fecha de Telcel presenta Nascar Peak México Series los días 12, 13 y 14 de mayo, por lo que Alejandro de Alba y su equipo ya preparan todo para para buscar un nuevo resultado que lo siga poniendo al frente del campeonato de las Mikel´s Truck´s.




Apoya al líder del serial Alejandro de Alba a través de redes sociales: 

TWITTER @aam1497 
Instagram @alexdealba1497

Ladecuadros.


Comentarios