Demostrando su talento, Rafa Villazón va por la de cuadros desde la fila 3 en el Súper Óvalo Potosino.


Rafael Villazón Labrador está participando con recursos propios en su debut en óvalos dentro de la Telcel presenta NASCAR Peak México Series, donde vivió una jornada de prácticas y calificación intensa, ya que es su primer compromiso en este tipo de pista donde disfrutarán al máximo todos los amantes del mundo motor en su retorno al óvalo potosino. Con la categoría de las MIKEL´S Trucks el piloto capitalino, quien es el campeón reinante de los F1800, se mostró seguro para la revancha con su Mikel´s Truck #19, alistando todo para tener una excelente calificación.
“Estamos haciendo todo para que esta fecha salgan las cosas muy bien, en las prácticas me sentí a gusto es muy bueno como me siento al manejar en el óvalo, estoy acostumbrado a hacer muchos cambios por vuelta, aquí es solo poner el pie en el acelerador y después soltar un poco, esto me está gustando. Junto a mi ingeniero y los muchachos del equipo JR. Motorsports hemos ido dejando una camioneta constante, quiero estar en las primeras filas para poder tener la posibilidad de pelear la de cuadros mañana, voy por mi primer calificación en óvalo y daré mi mejor esfuerzo para poder demostrar que quiero ser más que protagonista, recordando que estamos en búsqueda de patrocinador para la pick up #19”, comentó el piloto capitalino.
Villazón marcó su tiempo de 25.080 con su Mikel´s Truck #19, el cual le da el derecho de partir en la posición 6 para la arrancada de mañana frente a la afición de San Luis Potosí, que será testigo del gran manejo de este piloto que sabe que es fecha clave para sus aspiraciones. 
“Vamos a dar una gran pelea, tenemos una muy buena camioneta para competir por los primeros lugares, me siento muy bien mentalmente y físicamente, hay un muy buen entendimiento con mi spotter, me siento confiado, manejando y escuchando sus instrucciones, es algo a lo que hay que acostumbrarse en Nascar pues ellos son nuestros ojos, espero tener muy buena suerte, sé que habrá contactos vamos a estar más que atentos para salir bien librados de ellos, quiero un gran resultado para lograr que alguna marca se fije en nosotros para seguir en este deporte que amo, por lo pronto dedicaré la actuación de la Pick Up #19 a toda la afición potosina que se me estará apoyando desde esa inmensa grada”, finalizó Rafa. 
La Telcel presenta NASCAR Peak México Series tendrá un domingo pletórico y vibrante en el Súper Óvalo Potosino desde temprana hora con Rafa Villazón a bordo y dando el máximo con su Mikel´s Truck #19, corriendo para lograr la victoria con su equipo el JR Motorsports.
Sigue al piloto Rafa Villazón en sus redes sociales:
Facebook Rafa Villazón
Twitter @RVillazon
Instagram @villazon17
Ladecuadros.

Comentarios