Vettel termina al frente el penúltimo día en Barcelona

El piloto alemán marcó el mejor tiempo hasta aquí en la pretemporada en la mañana del jueves con una vuelta de 1m19s024 con nuemáticos ultrablandos, siendo casi tres décimas más veloz que lo hecho por Valtteri Bottas el miércoles, marca de referencia hasta hoy.
El registro de Vettel no pudo ser batido durante la tarde, ya que lo principales pilotos y equipos se enfocaron en hacer simulaciones de carrera y fue el hombre de Ferrari el que terminó siendo quien más vueltas completó con un total de 156 giros.
Los tiempos de la mañana también fueron suficientes para mantener a Lewis Hamilton segundo con el Mercedes delante de Esteban Ocon (Force India) y de Daniil Kvyat, quien causó la primera bandera roja de la tarde cuando su Toro Rosso se detuvo a la altura de la curva 5 con 90 minutos transcurridos en la sesión.
Kevin Magnussen avanzó al quinto puesto con el Haas gracias a una mejor vuelta de 1m20s504, relegando a Daniel Ricciardo (Red Bull) y a Stoffel Vandoorne (McLaren) a la sexta y séptima posición respectivamente ya que ninguno de los dos mejoró sus tiempos en la tarde.
Después de sus dos detenciones en la sesión matutina debido a problemas eléctricos, Vandoorne salió a la pista cuando restaban dos horas de actividad, pero solamente completó 16 vueltas para agregar a las 32 de la mañana.
Vía Motorsport

Comentarios