Ricardo Abarca se metió entre los mejores 5 en el debut de las Mikel´s Trucks en México

Un éxito indiscutible la primer fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK MEXICO SERIES en la pista regiomontana, donde el capitalino Ricardo Abarca Jr. vivió un buen arranque de temporada y demostró que viene dispuesto a continuar acumulando éxitos en las pistas, en esta ocasión visitó el estado de Nuevo León para dar espectáculo a bordo de su #3 NECORE peleando una excelente carrera junto al equipo JR Motorsports.

“Estuve peleando toda la competencia, la verdad fue complicada pero logramos finalizar entre los mejores y sumandos para tener una excelente temporada en el retorno de NASCAR, me voy contento. El JR Motorsports los muchachos hicieron un muy buen trabajo en para esta carrera de inicio y eso también vale la pena recalcarlo, agradezco mucho su apoyo como siempre por esa entrega ya que es algo fundamental para poder obtener un resultado como este, viene una carrera de óvalo en san Luis vamos a tratar de seguir en la misma línea que comenzamos junto a NECORE”, comentó el piloto.

La espera de NASCAR PEAK México Series terminó y dejó un muy buen sabor de boca a los aficionados que abarrotaron el Autódromo Internacional de Monterrey este fin de semana, ahora el Súper Ovalo Potosino esperará el arribo de NASCAR los días 22 y 23 de Abril para correr la segunda fecha con un Richi Abarca dispuesto a escalar en la categoría de Mikel´s trucks con el #3 NECORE de JR Motorsports.

Apoya al piloto capitalino Ricardo Abarca en redes sociales:


Ladecuadros.

Comentarios