Incidentes en pista niegan un buen resultado a Enrique Meza en la F1800 primera fecha en Monterrey.


La F1800 que ahora es parte de la Telcel presenta Nascar Peak México Series dio de qué hablar en  su primer fecha, llenando de adrenalina y permitiéndole una gran convivencia a todos los aficionados que se hicieron presentes en las gradas del Autódromo Internacional de Monterrey para realizar una fabulosa entrada. En tal compromiso se presentó el piloto tapatio Enrique Meza Reynoso con su Formula #8  ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEP / BIONOVA LAB / NUTRISIM /ATC Racing, en la búsqueda del primer resultado en un campeonato tan competido como el de los Fórmula 1800 donde desgraciadamente no pudo acumular su primer objetivo en la temporada, ya que empezando la competencia tuvo un incidente y después una entrada a pits quitó la secuencia cuando ya estaba en los primeros lugares, sin embargo logró remontar posiciones en la carrera para culminar en el lugar 12.

“Tuvimos problemas con otro auto en el arranque de la carrera, al parecer no nos vio y daño las alas delanteras del auto, fuimos avanzando algunas posiciones, después un paso por pits por sanción, perdimos la secuencia que queríamos de la carrera, en fin se puso muy difícil para nosotros. Al final me quedo con la entrega y el compromiso que mostró todo el equipo, esa entrega y la forma en que nos recuperamos volviendo a la P12 muy cerca del top 10 a pesar de tanto incidente, confío plenamente en que la próxima fecha será mucho mejor para nosotros, expresó Quike.
Meza Reynoso se mostró muy agradecido con toda la afición regia que hizo de esta fecha algo especial para todos los pilotos, así como con todo su equipo que como siempre, se entregó al 100% para hacer rodar de muy buena manera al F1800 #8 de ATC Racing.

“La afición se comportó de manera formidable estuvieron metidos de principio a fin, la verdad es que no esperaba una entrada como la que hubo, eso fue muy gratificante. Agradezco a toda esta bonita afición, a mi equipo que estuvo en cuerpo y alma entregado por conseguir el objetivo, está vez no se pudo pero estaremos listos para la fecha de Puebla y vamos a ir a recuperar terreno junto a mis patrocinadores: ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEP / BIONOVA LAB / NUTRISIM /ATC Racing a todos les agradezco enormemente. Ahora toca darle vuelta a esto  para pensar en la siguiente fecha, finalizó el joven piloto.

El equipo ATC Racing ya trabaja para la siguiente fecha que qué será en el Autódromo Miguel E. Abed, uno de los más rápidos de México y donde se necesita mucha potencia, se preparan a conciencia para tener el  #8  ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEP / BIONOVA LAB / NUTRISIM /ATC Racing, al 100% para estar siempre adelante y evitar las zonas de contactos en un campeonato  de los F1800, que tanto ha gustado a toda la afición del automovilismo.




Sigan al joven piloto Enrique Meza en redes sociales:
Facebook Enrique Meza Reynoso (fan page)
Twitter @enriquemezare1
Instagram enrique_mezar



Ladecuadros.

Comentarios