Elliot Van Rankin comienza con podio el camino al título en los Tractos


Una dura batalla enfrentó Elliot Van Rankin este fin de semana dentro de los Tractocamiones, categoría inmersa dentro de NASCAR PEAK México Series, que en Monterrey comenzó su temporada 2017.

Elliot estuvo al mando del Tractocamión #10 Volaris con el cual marcó buenos tiempos desde la sesión de entrenamientos, para después calificar en el Top 5 y desde ahí ir en busca del triunfo en lo que fue una aguerrida y emocionante competencia.

“Obtenemos un podio importante, lamentablemente no nos llevamos el triunfo, pero eso no nos desanima porque demostramos que somos rivales a vencer y que tendremos más oportunidades para salir con el triunfo en las próximas carreras”, explicó Van Rankin.

En relación a la oportunidad que está teniendo dentro de la categoría, el originario de la Ciudad de México aseguró estar en plenitud y bien preparado para encarar una temporada completa no sólo en los tractos sino también en la categoría estelar de NASCAR.

“Doy las gracias a Jim Nides, a David Tame y a Volaris por darme de nueva cuenta la oportunidad de representarlos en la pista, haremos el mejor de los esfuerzos por llevarnos el título y en cada carrera ir en busca de la victoria, sabemos que no es fácil, pero hay confianza en mí como piloto y en el equipo en general”, sentenció Van Rankin.

De esta forma y con buenos puntos en la bolsa de cara al título de los Tractos, Elliot Van Rankin se encamina a su siguiente cita en el serial, la cual será en San Luis Potosí.

Sigue al equipo Alpha Racing en el Twitter: @alpharacing1


Comentarios