El piloto capitalino Ricardo Abarca Jr. del equipo NS Motorsports comienza con el pie derecho en la MIKEL´S TRUCKS DE NASCAR PEAK MÉXICO SERIES.


*Arrancará desde la primer fila en su debut en esta nueva serie.

Durante la jornada sabatina del Autódromo Internacional de Monterrey del muy anhelado retorno de Telcel presenta: NASCAR PEAK MÉXICO SERIES se sintió un espléndido ambiente durante las etapas de prácticas y calificación. Dentro de la categoría de los Mikel´s trucks el piloto capitalino  Ricardo Abarca Jr., del equipo NS Motorsports se preparó fuertemente  con su camioneta #3 NECORE,  arrancando los preparativos para la carrera que presenciará mañana la afición regiomontana.

“Es muy bueno el trabajo de mi ingeniero Tyson, los muchachos del equipo NS Motorsports han hecho un gran trabajo sentí muy segura la camioneta vamos a tratar de lograr la primer pole de este año”, comentó Abarca.

Vuelta a vuelta, Ricardo obtuvo un registro de 1:28.885 con el que arrancará desde la posición 2 para la carrera de mañana en la pista del Autódromo de Nuevo León, demostrando gran entusiasmo en este inicio de jornada de automovilismo.

“Estoy feliz porque todo ha salido como esperábamos, vamos a tratar de atacar al campeón, nos saca algo de ventaja pero mi equipo el NS Motorsports trabajará hoy para darme una camioneta constante para lograr llevarnos la de cuadros, agradezco como siempre a mi patrocinador NECORE por su apoyo y vamos a seguir trabajando en las pistas para que sigan apoyándome en este deporte que he escogido como profesión, mañana apoyen a la Pick up #3 ”, aseguró el piloto de Mikel´s Trucks.


Es así como transcurrieron los hechos este sábado 25 de Marzo con la vibrante etapa de prácticas y calificación paraRichi Abarca jr. llevando en alto el apoyo de sus patrocinador NECORE esperando un domingo gratificante, donde lo único que falta es la afición de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES presente en el escenario del Autódromo Internacional de Monterrey.


No dejes de apoyar al piloto Ricardo Abarca Jr. en redes sociales:





Ladecuadros.

Comentarios