Carrera 2b Racing MTY Oscar Peralta y Oscar Peralta Jr. Recibidos x

La dupla del 2b Racing conformada por Oscar Peralta y Oscar Peralta Jr se presentó de buena forma en Monterrey, Nuevo León, en el arranque de la renovada NASCAR PEAK México Series, finalizando dentro del Top 10.

El piloto que a pesar de su juventud sacó la mejor parte en esta primera cita fue Oscar Peralta Jr., quien al mando del auto #9 American Eagle dio muestra una vez más de su enorme talento, logrando no sólo el Top 10 sino quedándose muy cerca del quinto sitio, en lo que sin duda fue una competencia por demás importante para él.

Pero el buen resultado de la competencia no fue obra de la casualidad, pues desde las sesiones de entrenamiento demostró que no venía a competir sino a ganar dentro de la pista al colocarse con el cuarto mejor crono del fin de semana, el cual le dio una excelente posición de largada.

Otro de los pilotos que estuvo presente en el circuito del Autódromo Monterrey, fue Oscar Peralta, quien con su ya tradicional auto #10 dio muestra de su gran experiencia al meterse en las últimas vueltas dentro del Top 10 y con ello cerrar de muy buena manera su primer compromiso dentro de NASCAR Challenge, categoría coestelar de NASCAR PEAK México Series.

Cabe señalar que el buen paso de Peralta no es obra de la casualidad, pues desde las rondas de entrenamientos hizo un gran trabajo junto con todo el quipo técnico del 2b Racing, quienes hicieron hasta lo imposible por entregar un auto competitivo, demostrando este hecho al marcar el quinto tiempo más rápido en la ronda de calificación.

Ya durante la competencia, la cual tuvo un total de 31 vueltas al circuito regio, Oscar hizo su mejor esfuerzo logrando en el giro diez cronometrar su mejor tiempo con un minuto, 16 minutos, 147 milésimas.

De esta manera y luego de demostrar un gran trabajo, Oscar Peralta Jr. y su padre Oscar Peralta, ahora miran rumbo a San Luis Potosí, siguiente escala de la serie, en donde ambos intentarán seguir ascendiendo en las posiciones y con ello aspirar al novato del año y campeonato de la NASCAR Challenge.
Redacción: Fernando Dávila


Comentarios