Regresa Eloy Sebastián López Falcón a la actividad de los Challenge de Nascar con hambre de triunfo este fin de semana en Querétaro para seguir escalando en el campeonato.
El óvalo queretano ya se prepara para recibir la cita 8 del año, con los autos más rápidos, competitivos y parejos del país.
Uno de los principales protagonistas de esta categoría es “ELOY” #9 del equipo Alpha Racing y patrocinado por YaVas México, Gates México, Casa Padilla Official, Vazlo.Mx, Tiger Racing RT, y Meru, volante que ya suma dos triunfos en la temporada y que espera poder salir de Querétaro con buen resultado en la carrera de este este fin de semana, y llevarse otra de cuadros, para mejorar la posición en el campeonato.
“Muy contento de que se llegue este fin de semana de competencia, venimos muy bien preparados para enfrentar esta carrera, tenemos que encontrar nuevamente nuestro ritmo y que nada falle, seguimos muy activos, regresamos a U.S.A., así que queremos ganar estás dos últimas carreras para cerrar bien la temporada regular de este 2024. El equipo ha trabajado impecablemente para dejar el carro listo, es un óvalo que se nos da y aprovecháremos eso, siempre cuidando el auto porque tiene que estar al 100. Buscaré desde las prácticas obtener una buena referencia del trazado para ser rápidos y lograr una buena calificación porque el nivel es fuerte y cuesta mucho trabajo estar al frente, tenemos el ritmo y las ganas queremos volver a estar en el podio” comentó López.
El piloto de la máquina #9 llega motivado por el apoyo que le han brindado sus patrocinadores, por lo que se espera muy buena actuación, y enfrentará l a ronda o de la Nascar México que tendrá actividad desde el día sábado con dos prácticas libres, y las calificación, la carrera para el domingo, en está categoría donde habrá como siempre un gran espectáculo.
Ladecuadros.
Comentarios
Publicar un comentario