El Gran Premio “La Marmota” Un éxito la fecha dos del Racing Bike México, estuvo llena de grandes emociones en Querétaro.






















El domingo pasado culminó la primera fecha doble de la temporada 2024 del Racing Bike en el Ecocentro de tierras queretanas, donde los protagonistas sumaron sus primeros puntos del año de manera muy peleada.


El ambiente resultó inigualable para que los pilotos de todas las categorías se lucieran ante la gente. Como parte del performance se presentaron los siguientes resultados:


En la categoría Junior, José Miguel González de Colombia, realizó un trabajo perfecto y no solo vio la bandera a cuadros primero, si no que también salió líder del centro del país. Segundo fue Rodolfo Tadeo, y tercero Fernando Baruc.


Dentro de los Senior Gerardo Camilo también de Colombia ocupó el primer lugar del podio, Nicole Zanco segundo y Ulises Sandoval tercero.


En el marco de la Copa Iiniciación quedó primero  Erick de la O , dejando en segundo lugar a Luis Diego Veloz y tercero para Aaron Granados.


La SuperXtreme arrojó como ganador a Yamil Corona, ubicando en segundo lugar a  Daniel Colado y en tercero al oriundo de San Luis Potosí, Marco Aurelio Palos, el único piloto representante del estado. Que dio pelea del Rosso Racing.


Dentro de la Super Sport Next Generation Alfonso Linares Ochoa de Colombia repitió la dosis y se quedó con el triunfo para el equipo Zinc, el segundo para Sócrates Juliaras del EYK64 y tercero, el local Roberto Bolaños de León del equipo Honos. Que se sacóa espina del sábado.


Los Super Bike nos dieron grandes resultados y emociones, con el imbatible Alfonso Linares Ochoa quien repitió triunfo y sale de líder de dos categorías, Iván el "conta"Muñoz cerró segundo y en tercero arribó Bernardo Pastor del Black Horse.


Mientras que en los Master 40 el ganador fue Omar Serra, EYK 64, el segundo habitante del podio fue David Sánchez y tercero Helvert Moreno de Honos Racing, con gran trabajo en pista.


La próxima para del campeonato será del 26 al 28 de abril en el autódromo del Parque Tangamanga en San Luis Potosí. Los esperamos, estén pendientes a las noticias del campeonato.


Prensa Racing Bike.

Comentarios