Comenzó la fiesta del Racing Bike en este 2024.

Comenzó la fiesta del Racing Bike en este 2024.



La pista queretana recibió la primera parada de la temporada.


Querétaro, Qro.- Cayó la primera bandera verde de la campaña 2024 del Racing Bike en tierras queretanas, como sucede cada fin de semana de actividad de este campeonato, los primeros trazos en la pista fueron desde este viernes con las prácticas, hoy sábado Qualy y carreras.


Este día se corrieron las primeras carreras Sprint desde las 13:40 de la tarde, arrojando los siguientes resultados en la fecha 1:


En la categoría Junior,  Rodolfo Tadeo ocupó el primer puesto en el podio, seguido de José Miguel González (Colombia) y Fernando Baruc (12 años).


En la Súper Senior se dio un triunfo inobjetable de Nicole Zanco, que se impuso a Gerardo Carrillo de Colombia y a Jhon Jairo Paredes.


Dentro de la Copa Iniciación, ep primero fue Erick de la O, segundo Cristian Pérez,y tercero Diego Veloz quien llevó a cabo su debut en la categoría.


Los SuperXtreme colocaron a José Miguel González de Colombia en lo más alto del podio, Yamil Corona, quedó segundo y Daniel Colado complementó la tercia ganadora.


En el marco de los Super Sport Next Generation el ganador fue Alfonso Linares Ochoa, quien realizó un trabajo perfecto con récord de pista y dominar de punta a punta, el segundo puesto fue para Sócrates Juliaras del EYK64 y tercero Alexis Sierra


En relación a los resultados de la Super Bike Colombia se hizo presente de nueva cuenta con Alfonso Linares Ochoa, quien se llevó la categoría, dejando en segundo a Sócrates Juliaras y en tercero a Iván Muñoz “El Conta”.


Finalmente en la Máster 40 José Luis Delgado se quedó con la de cuadros, relegando al segundo lugar a David Sánchez y en tercero a Omar Serra.


De esta forma culminó la actividad sabatina de esta primera fecha, mañana domingo en punto de las 9 de la mañana cuando continúe la actividad,con la válida 2, las carreras a disputarse a partir de las 11:55 am. No sé las pierdan en el autódromo y por Youtube en directo.


Prensa Racing Bike México.

Comentarios