Verstappen lidera la Fp2 de Miami

 El Gran Premio de Miami ha llegado a su segunda práctica, y los pilotos han vuelto a la pista para medir sus habilidades en un circuito que ha presentado varios desafíos. La sesión comenzó con el piloto de Red Bull, Max Verstappen, liderando el camino y marcando un impresionante tiempo de 1:27.930, demostrando que está en excelente forma para la carrera.


En el segundo lugar, encontramos al piloto de Ferrari, Carlos Sainz, quien estuvo a solo 0.385 segundos detrás de Verstappen. Charles Leclerc, su compañero de equipo, también hizo un buen tiempo y quedó en tercer lugar, a solo 0.468 segundos del líder.


El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, de Red Bull, también hizo una buena sesión y ocupó el cuarto lugar con un tiempo de 1:28.419, a solo 0.489 segundos detrás del líder. Alonso, el veterano piloto español de Alpine, terminó en el quinto lugar con un tiempo de 1:28.660, a solo 0.730 segundos del líder.




En general, la sesión fue emocionante y los pilotos demostraron su habilidad en el circuito. Veremos si Verstappen y Red Bull mantienen su liderazgo en la próxima sesión de clasificación y en la carrera misma.

Comentarios