Daniel Su谩rez P7 en la Daytona 500

 Daniel Su谩rez 馃嚥馃嚱馃敟


La carrera de Daniel Su谩rez, piloto del equipo Trackhouse Racing, fue una monta帽a rusa de emociones: comenz贸 con una primera etapa floja, fuera de ritmo y consistencia, parec铆a que estaba lejos el Top 10. Pero el equipo fue atinado en la estrategia de pits en dos ocasiones y el regiomontano supo aprovechar las buenas decisiones de Travis Mack y comenz贸 a pelear duro en el pelot贸n, incluso pese a salir da帽ado en un incidente de carrera que involucr贸 a m煤ltiples autos en la segunda etapa.


En la tercera y definitiva etapa de carrera, el mexicano exprimi贸 al Chevrolet Camaro 99 de Trackhouse y pele贸 en serio por la victoria –lleg贸 a estar tercero--. Fue en ese momento, cuando peleaba con el pelot贸n m谩s fuerte que la llanta trasera derecha traicion贸 los esfuerzos de Daniel Su谩rez y lo dej贸 fuera de control y en el c茅sped del infield del Daytona Super Spewedway luego de reventar.

"Los m谩s importante es que en las 煤ltimas 4 carreras de superspeedway hemos estado en la contenci贸n en cada una de ellas"


"Eso es importante para poder ganar est谩s carreras tienes que estar ah铆 al final y hemos demostrado que tenemos la capacidad para hacerlo, vamos a ganar algunas de estas pronto"


"Tenemos que mejorar nuestro carro y tener un poco m谩s de suerte, nos estamos poniendo en una buena posici贸n solamente hay que seguir intentando."


"Al final el carro estaba bien, estaba fuerte y rescatamos un top 10, no es malo pero no era la meta y vamos a regresar m谩s fuerte al pr贸ximo superspeedway que es Talladega"


"Estoy contento pero no satisfecho, este a帽o vamos a hacer muy buenas cosas, tengo un gran equipo" 

Comentarios