Haas F1 presenta la decoración de su coche para 2023

 Haas presentó el martes 31 de enero su decoración para la temporada 2023 de Fórmula 1, el VF-23, el primer coche del año con unos renovados colores.

El equipo Haas fue el primero en revelar su monoplaza para la temporada 2023 de Fórmula 1, el octavo de su historia desde que ingresaron en el Gran Circo, aunque solo la decoración y no el coche. Los estadounidenses lo hicieron en el mediodía español, por la mañana en su lugar de origen, con una foto publicada en las que se aprecia cómo destaca el color negro junto al blanco y con detalles rojos.

Gene Haas, dejó claro que el objetivo es acabar en los puntos con más regularidad esta temporada: "Me complace dar la bienvenida a MoneyGram como socio para la temporada 2023 y más allá, y es emocionante ver nuestra primera decoración juntos como MoneyGram Haas F1 Team".







"Encaramos una nueva campaña animados por algunas buenas actuaciones del equipo el año pasado, como con el regreso a los puntos", expresó. "El objetivo para el 2023 es, naturalmente, hacerlo de forma más consistente, y con Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg, creo que tenemos una pareja de pilotos experimentados más que capaces de conseguir esos puntos los domingos".


Comentarios