¡Pato O'Ward se lleva la victoria en Barber!

 El piloto mexicano alcanzó la victoria de gran manera en la cuarta ronda de la temporada 2022 de la Serie IndyCar, cosechando su tercer triunfo en la categoría y el primero desde junio del año pasado en Belle Isle.



O'Ward inició desde la segunda posición y fue un contendiente a la victoria durante toda la competencia, siendo el momento clave su adelantamiento sobre Rinus Veekay en la vuelta 63 de las 90 previstas luego de lanzarse por fuera sobre el neerlandés en la curva 5 del circuito.


El triunfo llega en un momento importante para O'Ward, ya que hasta ahora solo había cosechado un quinto lugar en Long Beach como su mejor resultado de la temporada.


El español Alex Palou, último ganador en este circuito, finalizó en el segundo lugar a poco más de un segundo de O'Ward, mientras que Veekay, quien lideró gran parte de la carrera, fue tercero.


Will Power finalizó cuarto, seguido de Scott Dixon, Scott McLaughlin, Romain Grosjean, Graham Rahal, Alexander Rossi y Colton Herta, quien completó los diez primeros puestos.

Comentarios