Pole Position para el JV Motorsports con el auto #28 en el Super Óvalo Potosino

 




* Los autos #67 y #77 saldrán en la cuarta fila de los Challenge, mientras que el auto #19 buscará remontar desde la parte trasera de la parrilla de salida*



San Luis Potosí, SLP - Buenos dividendos para el JV Motorsports este sábado en la pista del óvalo de la carretera a Rioverde, con una jornada de prácticas más que provechosa, la cual desembocó con la posición de honor para el actual campeón de la categoría Peak, quien liderará la parrilla de salida este domingo en la capital potosina. 


En lo que respecta a la categoría Challenge, el regiomontano Noel León en su auto #19, volverá a buscar una remontada histórica como la realizada en Monterrey , viniendo desde la última posición, por su parte el auto #67 de Andrik Dimayuga buscará volver al protagonismo desde la cuarta fila al ubicarse en P7. 


Gerardo "Grillo" Nieto también tuvo un buen sábado al meterse en P8, lo que le hace soñar con un buen resultado este domingo al medio día. 


La novena fecha de la Temporada 2021 con sus categorías Peak y Challenge, arrancará a las 2 de la tarde con una carrera pactada a hora y media de duración.

Comentarios

  1. JV. Equipo verdaderamente unido. Con la camiseta bien puesta, donde todos son iguales, sin diferencias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario