Mala fortuna para Max González en el Óvalo Potosino

Una compleja competencia es la que tuvo Max González este fin de semana en San Luis Potosí, sede de la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series.

Max se presentaba en esta ronda de la serie como uno de los novatos favoritos para hacer grandes cosas al mando del auto #37 AMISTAD-RanchoElFortín-INDUSTRONIC-Sonae-Vizcaino-Fianzer, sin embargo, una mala decisión lo obligo a retroceder en la competencia.

Max comenzó la carrera de buena forma, fortaleciendo su andar en cada giro dentro de la pista potosina, pero un movimiento le costó caer en las posiciones costándole no poder pelear por los puestos punteros.

“Fue un fin de semana complicado sobre la pista ya que nunca pudimos tener un auto al cien por ciento. Aun así, logramos hacer lo mejor posible las cosas pero también un error de mi parte costó mucho en la prueba”, explicó González.

Entre las situaciones que afectaron el desempeño del originario de Guadalajara, Jalisco, estuvo un auto inestable desde las sesiones de entrenamientos, el cual se corrigió para la calificación, pero ya en carrera lo estuvo aquejando, entrando a pits en varias ocasiones, lo cual lo dejó con poca posibilidad de alcanzar el objetivo final. 

“El auto estuvo un poco suelto desde las prácticas, se intentó corregir, pero sólo fue de manera momentánea. Entre a pits y eso me retraso también y ya después bajamos el ritmo para evitar un accidente”, explicó el joven piloto.

De esta forma y con un buen trabajo dentro de la pista a pesar de las complicaciones que lo llevaron a ocupar el lugar número 30, Max González dejó San Luis Potosí junto con su equipo el AVM, con el cual ya trabaja para entregar un auto #37 AMISTAD-RanchoElFortín-INDUSTRONIC-Sonae-Vizcaino-Fianzer más competitivo para la siguiente cita de la temporada en Puebla.

Sigue al AVM Racing en el TWITTER @AVMracingMx y en FACEBOOK en AVM NASCAR

Comentarios