Sergio Pérez no dejará Sahara Force India


Sergio Pérez no tiene como objetivo tomar el asiento que dejó disponible Nico Rosberg en el equipo Mercedes para la temporada 2017. Durante un evento organizado por la firma de ropa deportiva Alpinestar, el mexicano destacó que su compromiso para la próxima campaña es estar con Force India.
El nombre del piloto mexicano ha sido mencionado como sustituto para la vacante que dejó el campeón del mundo 2016, junto con los del finlandés Valtteri Bottas, el alemán Pascal Wehrelin, el francés Esteban Ocon y hasta el del español Fernando Alonso; sin embargo, Checo tiene en su lista de metas para 2017 el ayudar al equipo de Vijay Mallya a conservarse dentro de los cinco mejores del campeonato de constructores.
“Yo tengo un contrato con Force India para la próxima temporada. Mi objetivo es trabajar con ellos y hacer lo mejor que pueda. Ese es mi objetivo para la próxima temporada”, indicó el piloto quien agregó “quien tome esa posición (en Mercedes) será un piloto muy afortunado”.
Para Checo existe claros favoritos en la contienda por tomar el relevo de Rosberg: “Creo que uno de los favoritos es Pascal Wherlein, también está Valtteri Bottas”.
Durante la pasada fecha de NASCAR México, Carlos Slim Domit, creador del proyecto Escudería Telmex, indicó que los planes de su protegido no cambiarían a pesar de la puerta que se abrió en Mercedes, una situación que Checo refrendó este miércoles “no es fácil para ellos (Mercedes), estamos en diciembre y muchas cosas ya están cerradas”.

Vía: Motorsport.com

Comentarios