Rosberg ya piensa en su regreso a F1 ¿como manager?

Nico Rosberg sorprendió al mundo del automovilismo, y al mundo del deporte en general, con el anuncio de su retirada el pasado 2 de diciembre, pero pese a que no volverá a competir montado en un monoplaza, no quiere desvincularse por completo de la competición y ha confirmado que le gustaría tener un papel relacionado con la dirección y gestión de pilotos.


Varias voces autorizadas del 'paddock' han señalado que el alemán podría volver a sentir ganas de pilotar en la Fórmula 1 de nuevo, y seguir los pasos de pilotos como Michael Schumacher, pero Nico ha dejado claro que eso no sucederá.

"Voy a encontrar mi adrenalina en otro lugar, en nuevos proyectos", afirmó al medio francés Le Figaro. "Hablé sobre hacer películas como broma, pero hay varias cosas que quiero hacer. Las labores humanitarias me interesan mucho, y mi mujer es arquitecta y tenemos proyectos en ese sentido", comentó.

"También me gustaría estar cerca de las carreras de una forma u otra. Pero si necesito adrenalina, siempre habrá un 'kárting' con mis amigos", afirmó el reciente Campeón del Mundo.

En cuanto a la propia Fórmula 1, Rosberg habló acerca de cómo podría involucrarse en el futuro: "Lo mejor sería ser el mánager de un joven piloto. Como mi padre hizo conmigo. Podría revivirlo desde el otro lado habiendo sido conductor. A partir del próximo año intentaré volver a las pistas", comentó.




















Fuente: laf1.es
Foto: La Vanguardia 

Comentarios