Ricardo Abarca terminó segundo en su primer carrera de Nascar Peak México Series.


*El piloto NECORE salió desde la casilla de honor y logró el podio en los PSV6.
En la presentación de la NASCAR PEAK MÉXICO SERIES que resultó ser todo un éxito ante tribunas llenas comenzaron las emociones con la categoría menor, en la cual el capitalino Ricardo Abarca Jr. terminó en la segunda posición de su primer intervención dentro de una carrera de óvalo, lo cual dejó muy satisfechos a sus ingenieros, patrocinadores y familia en general. Después de arrancar en pole el piloto Neftali Mondragón le adelantó, pero Ricardo supo mantener bien el segundo puesto, lo que lo llevó al majestuoso podio de los “Hermanos Rodríguez” en una carrera que resultó por demás emocionante para los miles de asistentes durante las 57 vueltas que tuvo la carrera, la tercera posición se la adjudicó Giovanni Rodrigo, también del NS Motorsports.

Me gustó mucho esta carrera en el óvalo, la disfrute al máximo y tuve que esforzarme porque el piloto del auto 20 nos adelantó muy rápido y Giovanni mi coequipero venía apretando muy fuerte, me dediqué a conservar este segundo lugar para cerrar en el podio una temporada llena de buenos resultados. No me queda más que agradecer el apoyo de mi Sr. Padre, a los patrocinadores, al equipo y  a todos los chavos que lo conforman, dejamos muy en claro que el próximo año pelearemos la corona en esta categoría, ahora a pensar ya en la siguiente temporada y vamos a seguir entrenando, continuaremos trabajando para llegar en mejor forma esperando contar con más patrocinios para poder hacer mejor campaña, estamos ya trabajando en eso, ojalá sé concrete algo importante para el 2017”, recalcó Abarca.
La NASCAR regresó de la mejor manera ante tribunas a reventar en la CDMX, donde también tomó parte en la parrilla el piloto Ricardo Abarca Sr. con el auto #1 de NECORE. finalizando en el lugar 13, un hecho histórico que se da poca veces de ver a padre e hijo corriendo juntos. Por ahora equipos, pilotos y mecánicos a tener unas merecidas vacaciones y regresar con todo a los talleres para preparar los autos y llegar fuertes al inicio de una excitante temporada 2017, donde se espera una parrilla de por lo menos 20 autos, estén pendientes del calendario de la NASCAR PEAK MÉXICO SERIES.

Sigan las noticias de Ricardo Abarca Jr. a través de sus redes sociales:


Ladecuadros. 

Comentarios