Ogier correrá con M-Sport en el WRC 2017



Sébastien Ogier, piloto de 32 años de edad, se quedó sin asiento para la temporada 2017 luego de que Volkswagen anunció su salida del Campeonato Mundial de Rallies a finales de 2016. El francés había ganado cuatro títulos consecutivos con ellos entre 2013 y 2016.
Tras la decisión de Volkswagen, Ogier probó con M-Sport y Toyota, y también fue vinculado para un posible regreso con Citroën, sin embargo, el piloto francés tomó la opción de competir para Malcolm Wilson en la próxima campaña. 
"Habrá un montón de cosas nuevas esta temporada, pero definitivamente estoy deseando que llegue", dijo Ogier tras dar a conocer su decisión de unirse a M-Sport. "Tenemos una nueva generación de coches y un nuevo equipo. Sin duda es un momento emocionante". 
Sin embargo, el cuatro veces campeón del mundo destacó que trabaja a contra reloj. "No hay mucho tiempos antes de que estemos en el Rally de Montecarlo y nosotros no hemos tenido mucho tiempo para probar el Ford Fiesta WRC, pero vamos a dar lo mejor de nosotros para estar listos. Somos conscientes de los retos, pero puedo ver el hambre de Malcolm Wilson y su equipo por el éxito". 
"Es curioso pensar que hace tan sólo unos meses yo estaba sentado en un foro del deporte motor en el Rally de Gales diciendo lo bonito que sería trabajar con él un día. No tenía ni idea en ese momento que llegaría tan pronto, pero aquí estamos. Estoy deseando trabajar con M-Sport, y sin duda vamos con el objetivo de regresarlos al escalón más alto del podio". 
M-Sport confirmó además al estonio Ott Tanak como el segundo piloto del equipo. 
La pareja 2016 de M-Sport, conformada por Mads Ostberg y Eric Camilli, tienen pendiente por anunciar sus planes de la próxima temporada. 

Vía Motorsport

Comentarios