“Mi objetivo es llegar a ser campeón del mundo con Ferrari” Sebastian Vettel.

La trayectoria de Sebastian Vettel en la Fórmula 1 es extraordinaria. El piloto de 29 años, ha disputado 178 Grandes Premios, consiguiendo la victoria en 42 de ellos, y subiendo al podio en 87 ocasiones. A estos números de leyenda, hay que sumarle sus cuatro títulos consecutivos de campeón del mundo. Sin embargo, todo ello, es pasado. Vettel solo tiene una cosa entre ceja y ceja, conseguir ser pentacampeón en Ferrari.

Mi objetivo es llegar a ser campeón del mundo con Ferrari. Todo lo demás es secundario“, dice el alemán.
Como curiosidad, el de Ferrari, fue preguntado por la cantidad de cascos, zapatos, monos… que podía utilizar al cabo de una temporada. Vettel, remarca que no es una persona que se obsesione con estas cosas.

“No lo suelo contar. En los últimos tres años, no he utilizado muchos cascos, supongo que rondarán los 10, pero no estoy seguro. En cuanto a los monos, es diferente. Al tener cinco sesiones en el fin de semana, necesitamos más. Creo que sobre unos 50 por año. Con respecto al calzado, utilizo unos 20 pares“, añade Vettel.

Sebastian Vettel, es un hombre que trata de proteger mucho su vida privada. El alemán, asegura que no el Vettel padre, no comporta de una manera diferente al Vettel piloto de Ferrari son la misma persona.

Soy el mismo, intento no ser dos personajes distintos. Sólo quiero mejorar como ser humano. Este año, ciertamente hubo cosas que no me agradan. Pero nunca cambiaría mi vida por la de nadie“, continúa.

Una vez acabada la temporada, los pilotos pueden disfrutar de tres meses de vacaciones. El tetracampeón del mundo, está encantado de poder pasar tiempo con su familia y poder disfrutar de la Navidad rodeado de sus seres queridos.
Por supuesto que estamos encantados de poder pasar más tiempo con la familia. Siempre es bonito pasar la Navidad junto a los que más te quieren“, finaliza Sebastian.


Fuente: thebestf1.es



Comentarios