Massa y Williams, acuerdo total para 2017 según prensa italiana


Italia da por hecho el regreso de Massa con Williams - SoyMotor.com

Si el fin de semana la prensa brasileña informaba de que Williams le había presentado una oferta a Felipe Massa para que volviese a pilotar con ellos, ahora es la Sky italiana la que afirma que el piloto, que se ha retirado hace unas semanas de la Fórmula 1, ya ha llegado a un acuerdo con los de Grove para volver al Gran Circo.

La cabecera brasileña Grande Premio, la primera en informar que Massa tenía una oferta sobre la mesa, también ha dado la noticia por confirmada superado el mediodía. Informan que Massa tiene una cláusula que invalida su nuevo contrato en caso de qeu Valtteri Bottas no recale en las filas de Mercedes como sustituto de Nico Rosberg.

La despedida de Massa con la Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil fue intensa pero la repentina retirada de Nico Rosberg ha golpeado fuertemente el mercado de pilotos, de tal forma que todo puede pasar y la parrilla podría tomar una y mil formas el próximo año.

Mientras Mercedes retrasa cada vez más el anuncio de su segundo piloto, los rumores no dejan de sucederse. Los de Grove temían perder a Valtteri Bottas y encontrarse con una alineación de pilotos inexpertos, así que el fichaje de Massa se convierte, de esta manera, en una opción bastante factible para salir del paso.

Antes de conocerse que quedaría un asiento libre en el conjunto de las flechas de plata, el ex de Williams había expresado su deseo por pilotar pronto en otra categoría o incluso se había interesado por ser comentarista televisivo y acudir a algunas de las carreras de la temporada 2017 del Gran Circo.

Vía SoyMotor

Comentarios