Día difícil de prácticas y calificación para el piloto Alex de Alba, mañana la misión será remontar en la PSV6.

*Problemas con la puesta a punto le impidieron tener una buena calificación y partirá desde el lugar 11.
Dieron inicio las acciones de la NASCAR PEAK MÉXICO SERIES con prácticas libres y la emoción de la calificación con una magnífica jornada realizada este sábado 3 de diciembre, prometiendo a la afición por asistir al óvalo capitalino en el regreso de Nascar que promete de grandes emociones. Dentro de la categoría PSV6 el piloto potosino Alex de Alba tuvo su jornada de prácticas donde trabajó junto a su equipo Anvi Motorsports para dar el mejor de los esfuerzos en la pista y llegar a un tiempo de 39.534 con lo que calificó en la posición #11 dando inicio al compromiso de un gran resultado por delante en la carrera de mañana que será a 70 vueltas a bordo de su stock V6.
“Tuvimos un sábado muy diferente en las prácticas, le movíamos y no hacía lo que le pedíamos al auto, estuvimos trabajando, esperemos todo salga como lo hemos planeado y rinda el fruto del trabajo realizado en la pista, mañana veremos si esto va a funcionar mejor, pues como sabemos cambia a cada momento, esperamos sacar un muy buen lugar ya que en esta pista es bastante importante para los patrocinadores” Comento de Alba.
El auto PSV6 #14 CHOPS / SOLDER / PLASMA CNC / Centro de corte / EUROBOSS, Anvi Motorsports/ Ladecuadros / MARK Productions – Juan Salazar / MEQA asesoría de calidad para mecánica y eléctrica, nos promete una muy buena competencia el día de mañana en el óvalo capitalina, que conoce bien y llegará enfocado en ir por un mejor resultado. Comenzará a trabajar en la carrera de 40 minutos para lograr mejorar el resultado de esta tarde.
“Vamos a tener que remontar y eso puede ser interesante, espero no desgastar mucho mi auto y no cometer errores para ir avanzando, tengo 70 giros para ir en búsqueda de lo que sabemos hacer y brindarle a la afición de capitalina un buen espectáculo. Esta pista me trae muy gratos recuerdos, sin duda será un gusto volver a correrla y luchar por sacar la mejor posición posible. Voy a tratar de estar alejado de los contactos pues es un tema que sabemos pasa en estas competencias, esta carrera será más de inteligencia que de velocidad y quiero salir junto con todo mi equipo lo más satisfechos en este regreso de Nascar, desde la posición 11 tendremos buen tiempo para trabajar por ese resultado.” Finalizó el potosino.
De esta manera queda todo servido para que mañana disfrutemos de un gran banquete de automovilismo y disfrutar del regreso de esta modalidad a nuestro país y con espectáculo que dará el piloto Alex de Alba a los mandos del auto PSV6 #14 CHOPS / SOLDER / PLASMA CNC / Centro de corte / EUROBOSS, Anvi Motorsports/ Ladecuadros / MARK Productions – Juan Salazar / MEQA asesoría de calidad para mecánica y eléctrica, el cual brindará un gran espectáculo a todos los asistentes de esta NASCAR PEAK MÉXICO SERIES.
No dejen de apoyar a Alejandro de Alba a través de sus redes sociales:
https://www.facebook.com/alejandro.dealbamarquez?fref=ts
@aam1497 en Twitter
Ladecuadros.





Comentarios