Alonso: “Ojalá pueda dar alegrías en la F1 en 2017".

Fernando Alonso ha sido el anfitrión de una carrera solidaria en su circuito de Asturias y ha aprovechado para felicitar las fiestas a los participantes. El español espera dar alegrías a sus paisanos en la F1 en 2017.
Fernando Alonso ha pasado el inicio de la Navidad junto a su familia, en Asturias,  pero también ha tenido tiempo para entrenar subido a sus karts y para ser el anfitrión de una carrera solidaria en su circuito por una buena causa. En este último acto, el asturiano agradeció el apoyo durante esta temporada y ha señalado que espera dar alegrías en la F1 en 2017.
Alonso espera que la temporada 2016 de Fórmula 1 sea la última en la que su Mclaren no rinda y en la que los puntos sea su máxima aspiración carrera a carrera. Un año más, en 2017, continuará en el equipo McLaren, donde espera dar alegrías a sus seguidores.
“Quiero felicitar la Navidad a todos. Desearos felicidad y que comáis mucho… Que 2017 sea un año de alegrías para todos y mucha salud. Ojalá pueda dar alegrías también en la F1 en 2017, que cambien las tornas de los dos últimos años y volver a una posición más alegre”, ha señalado el español antes de la carrera solidaria que tuvo lugar el pasado sábado.
La recaudación económica de los inscritos en esta carrera, organizada por la Fundación Fernando Alonso y Liberbank, estará destinada a la creación de pasos de peatones donde sea necesario.
“Por nuestros cursos de educación vial han pasado más de 5.000 niños, además de la escuela de karting en la que Liberbank nos ayuda, en esta reactivación del deporte y de una vida sana… De juntar toda la pasión que uno tiene por el motor y por el deporte en general”, ha hecho balance Alonso, cuyo museo – circuito en La Morgal, Asturias, se abrió al público el año pasado.

Fuente: formula1.autobild.es

Comentarios