PROBLEMAS DE CALENTAMIENTO SEPARAN A ROY SANDOVAL DEL PODIUM

Complicada, emocionante y polémica resulto la quinta fecha del campeonato Car Cross México, efectuada en la pista “El Marengo” de Zacatecas.
El oriundo de Sabinas Hidalgo tuvo un domingo complicado ya que el calentamiento del auto le impidió retener el liderato de la clase 16 que ostentaba hasta antes de la bandera verde.

“Tuvimos una buena calificación el día sábado, logramos el segundo mejor tiempo de nuestra categoría,  para el día domingo la pista estuvo “lodosa” después de la intensa lluvia que cayó, posteriormente ya en la carrera  la temperatura del auto se elevó y me impidió terminar la competencia,  nos deja una espinita clavada ya que buscamos el campeonato de la clase 16, esta situación también impidió que compitiéramos en la clase 12 en donde invadimos. Sigue Guadalajara para recuperarnos, es la recta final, cada punto es valioso. El equipo está contento por el papel realizado, Francisco Peinado mi preparador y yo buscaremos hasta el final el anhelado campeonato de nuestra categoría, de mi parte estoy feliz porque mi papa está de regreso en la pista conmigo, Agradezco el apoyo de mi esposa y mis hijos, ahora a cambiar el chip y pensar en la penúltima fecha de la temporada”. Apunto Sandoval.

Con este resultado Roy Sandoval se mantiene en la pelea  con 90 unidades a solo 4 puntos de Joaquín Olmos en la parte alta de la Clase 16.  La siguiente fecha del campeonato Car Cross México se efectuara en Tlaquepaque, Jalisco el próximo 5 y 6  de noviembre en la perla de Occidente, una pista nueva que la promotoria tiene preparada para los  asistentes.


Comentarios