La esperanza de victoria en 2016, tanto para Ferrari como para Red Bull, pasa por una carrera en la que los Mercedes tengan problemas para alcanzar su rendimiento habitual. Pero si hay un lugar en el que los de las flechas de plata están "en peligro", ese es Singapur. Y si hay un hombre que se puede atrever a desafiarlos, pese a todo, es Sebastian Vettel.
O al menos a intentarlo. El alemán no está teniendo su mejor temporada, y la Scuderia se ha mostrado incapaz no sólo de lograr el objetivo marcado a principio de año, sino de conseguir al menos un triunfo. Pero el tetracampeón ha ganado una de cada dos carreras en Singapur y sueña con repetir este fin de semana, aunque es consciente de que no es el favorito.
Pese a que no ganó en ninguna de las tres primeras ediciones, lleva cuatro triunfos en los últimos cinco grandes premios en el Marina Bay, incluida la que, hasta la fecha, es la última victoria de Vettel y de Ferrari en Fórmula 1. Y además de los cuatro primeros puestos, Vettel completa su estadística en Singapur con una vuelta rápida, tres poles y otros dos podios más.
"Tengo excelentes recuerdos de años anteriores allí", dice Sebastian. ¿Sumará algunos más este fin de semana?
Comentarios
Publicar un comentario