MANOLIN QUIERE AFIANZAR EL CAMPEONATO EN EL GP HEWLETT PACKARD ENTERPRISE

El piloto tamaulipeco de Refaccionaria Apymsa-Grupogume.com, manifestó que el objetivo en el Gran Premio Hewlett Packard Enterprise dentro de la categoría Challenge, es afianzarse definitivamente en el liderato de la categoría.

"Soy un piloto joven y podría esperar para quedarme con ese galardón, pero es una cuestión de motivación y voluntad. Vamos a ver qué pasa este fin de semana en Querétaro”, dijo Manolín.

El mensaje contundente de Gutiérrez de Refaccionaria Apymsa-Grupogume.com, que va acompañado de otro sobre su gran estado físico y sus ganas de despegarse en la general: "Por el momento no hay otra cosa en mi mente que ganar la carrera y ya he demostrado que puedo hacerlo, llego con un gran auto y quizás con mi mejor condición física en lo que va de la temporada”.

A lo anterior fue corroborado lo Horacio Richards que es responsable técnico de la unidad del tamaulipeco quien dijo: “La unidad No. 28 fue objeto de un chequeo general, porque estamos conscientes de lo que está en juego, hemos hecho todo para que Manolín tenga un auto ganador”.

“Desde la primera competencia del año me sentí muy cómodo corriendo en la categoría, tanto por el equipo en el que estoy como por el estilo de manejo que hay que tener. Corrí en óvalos y aquí es muy diferente, a medida que transcurren las vueltas, lo que está pasando sobre pista va cambiando, eso hace que todo sea muy atractivo”, dijo el piloto de Refaccionaria Apymsa-Grupogume.com.

Gutiérrez al ser preguntado, sobre quiénes  serán sus rivales más peligrosos, dijo: “Sin lugar a dudas hay que mencionar a Mara Reyes, Oscar Peralta porque además de haber ganado carreras, está en su tierra y Alex González, pero hay otros que también son de cuidado”, concluyó Gutiérrez.

Comentarios