Kubica volverá a los circuitos con la Renault Sport Trophy

Robert Kubica regresará a las pistas con la Renault Sport Trophy en el circuito de Spa-Francorchamps a los mandos de un Renault RS01 del equipo Duqueine Engineering. El piloto de 31 años, que pilotó en Fórmula 1 hasta la temporada 2010 antes de sufrir el accidente en el Rallye di Andora que le dañó la mano, ha estado buscando fortuna en el mismo mundo del rally en el WRC pero sin poder llegar a tener tan éxito como en la F1. 
Kubica ya probó el RS01 en un test en el circuito de Ales, y sus impresiones fueron más que positivas. "Rápidamente me sentí bien al volante del RS01, e incluso en una pista complicada como Ales, sus cualidades fueron inmediatamente evidentes, especialmente la potencia de frenada provista de los discos de carbono".
El piloto polaco está entusiasmado con su nueva aventura en las pistas y no puede esperar por debutar. "Me quedé impresionado por lo tarde que puedes frenar en la curva y por la ausencia de balanceo en la carrocería, incluso cuando empujas para tomar la máxima adherencia posible.Tengo ganas de pilotar en Spa, donde entrará en juego toda la aerodinámica del coche", concluyó.

Comentarios