JAVIER FERNANDEZ A SEGUIR ESCALANDO EN EL GRAN PREMIO HPE

Javier Fernández de Tracking Sistens, JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Municipio de Huixquilucan, RM Pinturas, Bohn Cajas Refrigerantes, Brago Logistic Empresa de Trailers, On Fitnes Gimnasios, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, dijo que el objetivo en el Gran Premio Hewlett Packard Enterprise de Querétaro, es seguir escalando posiciones.

“Los objetivos se han ido cumpliendo y ahora solamente falta conseguir un podio, que sería magnífico para tener un buen cierre de temporada. Conforme se acerca la fecha queretana en la que hay mucho en juego, los planes para irnos de ella dentro de los siete primeros”, dijo el sudamericano.

Fernández dijo además que una cosa es plantearse un objetivo y otra es llevarlo a cabo. Y aquí es donde realmente está la clave. Si existen planes de acción claros, con indicadores y objetivos conocidos que se han consensuado y acordado, lograrlo no resulta tan difícil.

“Hemos elaborado un sistema que nos obligue a ejecutar los planes en los plazos marcados, y que asegure que todas las funciones reman en la misma dirección, que los recursos están disponibles y que tengamos herramientas disponibles para reconducir la situación a todos los niveles”, aclaró.

El piloto de Tracking Sistens, JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Municipio de Huixquilucan, RM Pinturas, Bohn Cajas Refrigerantes, Brago Logistic Empresa de Trailers, On Fitnes Gimnasios, Chocho Fundación de Niños con Cáncer dijo que continúa efectivamente con la campaña de seguridad vial, que le están dando prioridad al uso de casco, al uso de cinturón de seguridad: “Hubo en estos últimos días diversos accidentes, con heridos, esto a consecuencia de la falta de uso del casco y por no respetar las velocidades máximas permitidas”.

Javier concluyó manifestando que él le otorga una especial atención a esta labor porque hace algunos años sufrió un accidente en Sudáfrica, que casi lo deja paraplégico y del cual del cual después de varios años aún se encuentra en rehabilitación.

Comentarios