El equipo AVM Racing debutará a Max González en la V8 Challenge en Querétaro

Un debut soñado es el que quiere tener este fin de semana Max González, piloto del BMW #37 RanchoElFortin-Sonae-YASIN-AMISTAD-INDUSTRONIC-FIANZER-VIZCAINO-DefenderGlass-SolarGard, dentro de la V8 Challenge, categoría que estará llegando a su penúltima fecha en Querétaro.

Después de una amplia experiencia en los autos V6 y Fórmula 1800, el originario de Guadalajara, Jalisco, tendrá la oportunidad de subirse a un auto mucho más potente y en el cual quiere dar la sorpresa.

“Me siento muy contento con la oportunidad que me están dando y no pienso desaprovecharla. La pista de Querétaro la conozco y sé que puedo hacer un buen papel. Doy gracias a todos por el apoyo y desde luego al equipo AVM Racing por fijarse en mi”, aseguró González.

En cuanto al plan a seguir sobre el asfalto queretano en relación a finalizar la carrera, el jalisciense aseguró que en su mente no sólo está concluir la competencia si no en poder pelear el triunfo.

Además, el joven piloto se dijo contento de poder compartir pista con pilotos de gran clase, lo cual lo motiva más a salir a darlo todo el fin de semana.

“La idea es sumar puntos, aprender e intentar ganar la competencia, aunque sé que no será fácil por el alto nivel que existe en la serie. Espero debutar con un buen resultado, voy a darlo todo desde las prácticas”, finalizó Max.

De esta forma y mentalizado en poder tener un debut soñado es como Max González y AVM Racing se declararon listos para enfrentar una dura batalla en el Autódromo Ecocentro.

Sigue a Javier Campos y AVM Racing en los Twitter @Kachacampos y @AVMracingMx


Comentarios