ANTONIO PEREZ POR SU SEGUNDO TRIUNFO EN LOS FREIGHTLINER

Antonio Pérez del equipo Mobil Delvac está listo para salir a buscar la victoria en los tractocamiones Freightliner-Mobil Delvac-Continental, este fin de semana cuando se dispute la penúltima fecha de la categoría en el EcoCentro de Querétaro.
 La Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, no lo utiliza el óvalo, sino en su versión en circuito, y es ahí en donde el tapatío intentará de una vez por todas conseguir su segundo triunfo de la temporada.
 “Estoy muy contento, tenemos grandes posibilidades de hacer bien las cosas, de conseguir un buen resultado y por fin sumar otro triunfo”, dijo Pérez.
 La pista de queretana es ya bien conocida por Toño, ya ha ganado en diversas categorías y eso le brinda la posibilidad de obtener una victoria más.
 “Para mí es de las mejores pistas que visitamos en el calendario, una de las más demandante físicamente. La gente que tiene a su cardo los tractocamiones-Freightliner-Mobil Delvac-Continental, ha trabajado muy fuerte y han encontrado mucha información que nos ayuda a tener unidades muy parejas”.
 Antonio, como ya es costumbre, participará en dos categorías, los Súper V8 con el auto #4 y en los Tractos con el #21: “No hay ningún problema en este sentido porque me encuentro perfectamente en el aspecto físico, cosa que nunca he descuidado”.
 “Por supuesto, voy con una gran mentalidad y con el objetivo de hacer el trabajo día a día, desde las prácticas, para poder solventar positivamente la carrera. Espero que todo se nos dé como lo hemos planeado”, expuso Pérez.
 Por último dijo que restan dos carreras para que se dé el cierre de esta temporada de Súper Copa Telcel, contando la competencia de Querétaro, por lo que es importante mantener el ritmo y cerrar fuerte el año.


Comentarios