Chris Buescher pone rumbo al título a seis carreras del final

Con solo seis carreras más en el calendario 2015, Chris Buescher tiene una ventaja de 19 puntos sobre Ty Dillon en la Clasificación de Pilotos de la NASCAR XFINITY Series.

“Me siento bien para la recta final”, dijo Buescher. “Vamos a tres pistas donde hemos tenido éxito y tenemos buenas posibilidades de ganar (Dover, Kansas and Homestead)”

El piloto de 22 años natural de Texas tendrá su primera oportunidad de mantener o ampliar su ventaja en el Dover International Speedway el sábado en la Hisense 200 (3:30 PM, Este por NBCSN), donde en mayo pasado usó una estrategia de administración de gasolina para superar a Matt Kenseth por más de 11 segundos y lograr la victoria.

En tres carreras en Dover, Buescher ha terminado cuarto, undécimo y primero, por lo que tiene promedio de posición final de 5.3. Además, llega a la carrera del fin de semana con una racha de cinco Top 10 consecutivos.

Dillon, por su parte, llegará a Dover tras su segundo puesto en Kentucky y su propia racha de 10 Top 10 en las últimas 11 carreras, al volante de su Chevrolet número 3.

“Pienso (en los puntos) todos los días y en lo mucho que ansío el campeonato”, admite Dillon. “He estado pensando en eso desde que comenzó la temporada …. tenemos que salir y hacer un buen trabajo para lograrlo”

“El equipo del número 60 (Buescher) están pedaleando un poco hacia atrás y nosotros vamos con impulso y lo han notado, así que eso es algo a nuestro favor”

Comentarios