Chris Buescher logra la victoria en la Bucle Up 200 en Dover

Chris Buescher se mantuvo por debajo del radar la mayor parte de la carrera en la Buckle Up 200 disputada ayer sábaado en el Dover International Speedway, pero lideró justo a tiempo para superar a su compañero de equipo Darrell Wallace Jr. y llevarse la victoria en el Monster Mile.
El líder de la Clasificación de Pilotos de la NASCAR XFINITY Series, arrancó en segundo puesto detrás de Wallace Jr. y lideró solo 10 vueltas, para lograr su segunda victoria de la temporada en la XFINITY Series.
“Tuve que ir lento al final para ahorrar gasolina, pero lo logramos”, dijo Buescher, quien ahora tiene 15 puntos de ventaja sobre Ty Dillon en la Clasificación de Pilotos.
Wallace Jr., que arrancó como el gran favorito para ganar la prueba de Dover, lidero 52 de las 200 vueltas pero terminó con un decepcionante decimoséptimo puesto.
Regan Smith fue tercero en el Chevrolet número 7 JR de Motorsports, seguido por Austin Dillon en el Chevrolet número 33 de Richard Childress Racing y Kasey Kahne en el Chevrolet número 88 de JR Motorsports para completar el Top 5.
Erik Jones, que estuvo peleando por el primer puesto a menos de 25 vueltas del final, solo pudo terminar noveno en el Toyota número 54 de Joe Gibbs Racing, el día de su cumpleaños.
El mexicano Daniel Suárez, que estaba participando en la promoción Dash 4 Cash, rodaba en la quinta posición a 18 vueltas del final cuando fue penalizado por los oficiales de la NASCAR por exceder el límite de velocidad en los pits, con lo que perdió toda posibilidad de victoria y se tuvo que conformar con el decimonoveno puesto, con lo que queda décimo en la Clasificación de Pilotos.
La NASCAR XFINITY Series tomará una semana de descanso antes de regresar a la acción el sábado 13 de junio con la Great Clips 250 en el Michigan International Speedway (12:30 PM, Este).

Comentarios