José Luis Ramírez volverá a conducir el auto #08 de Prestoflam

Ramírez, quien se muestra contento de empezar la temporada 2015 confirmó el apoyo de sus patrocinadores Prestoflam / Silent Circle con el apoyo y profesionalismo de su equipo Ramírez Racing.
"Estoy muy contento de ir a bordo del 08 para Phoenix, ahora el auto será un Ford Fusion, y el diseño es el mismo con el que me identifico 100 por ciento y estoy seguro que también los seguidores de NASCAR ya extrañaban al 08".
José Luis comentó que este 2015 es un año de retos y cambios reiterando su participación en las mejores categorías del país. Asimismo, comentó que está listo y motivado al igual que todos los integrantes de Ramírez Racing para esta carrera que es un espectáculo mayor y que está seguro será el parte-aguas para una gran temporada.
"Agradezco, el apoyo incondicional de mi familia y de los miembros del equipo, pero sobre todo gracias a aquellos seguidores del 08 que me han compartido su gusto al saber que regresamos a las pistas con este auto" finalizó Ramírez.
José Luis Ramírez está ya en camino a la ciudad de Phoenix con su equipo y los inconfundibles colores azul y negro de ahora su Ford Fusion 08 para competir en el máximo serial competitivo NASCAR México este próximo 13 de marzo.

Comentarios