El equipo Urrea de Guadalajara, confirma su participación en la Súper V8

"Es un equipo totalmente tapatío porque todos los integrantes somos de esta ciudad y por si eso fuera poco Urrea, también es de Guadalajara. Llevo 20 años en el automovilismo y creo que son pocos los equipos que han logrado conjuntar una escudería que sea 100 por ciento de la localidad", comentó Roberto.
La trayectoria de Fernández nos habla del campeonato de Súper Turismo en el "96", del máximo galardón en las Pick Up´s en 2009, 2010 y 2011 y se consagró monarca de los Súper turismo en  2012 y 2014.
"Ahora viene un reto que me gusta mucho porque la Super V8 no dudo que será una categoría muy competitiva y entonces hay que poner todo para lograr los objetivos fijados", expresó el piloto tapatío.
El equipo Urrea está integrado por: Marco Mabarak, director; Roberto Fernández, Piloto; Juan Fernández, Relaciones Públicas; Alfredo Arias y Francisco Rodríguez, Preparación Técnica; Armando Morales, Motores; Felipe Meza, Pintura; Ernesto Moya, Trailer y Omar Fonseca, Reparación de Herramienta.
"Boby" dijo además que Jalisco es un estado que tiene muchos aficionados al automovilismo deportivo y que considera muy bueno que cada vez se vayan agregando más pilotos, como lo será él en la Super Copa Telcel por Fox Sports 3.
"No tengo ninguna duda que las dos carreras que se correrán en Guadalajara presentarán un lleno total, porque además del equipo Urrea, estará también Antonio Pérez que creo que correrá tanto en la MTCC como en la Super V8, Los Rached en la F-1800 y hay rumores por allí que Samira puede dar una sorpresa, se dice que Transportes Potosinos estará en los Tractocamiones Freightliner y si todo se concreta, Guadalajara, podría ser la plaza que tenga más representantes y me olvidaba que puede haber algunos en la Mexbike", comentó el piloto Urrea.
Por último Roberto Fernández dijo que toda la escudería ya se encuentra trabajando para todo lo que será el 2015 y que cada integrante del equipo sabe las responsabilidades que tiene, para que desde la primera fecha no exista ningún tipo de problemas.

Comentarios