Sin dudas para las aspiraciones de “Checo” Pérez al título

 Christian Horner considera que Sergio Pérez ha elevado su nivel para pelear por el campeonato de Fórmula 1

El mexicano logró al final de la campaña el tercer puesto del campeonato de pilotos, no sin antes un desencuentro con Verstappen respecto a las órdenes de equipo. Esta posición significó su mejor lugar en una temporada.



Durante el lanzamiento de la decoración del Red Bull RB19, Sergio Pérez dijo que mantiene sus ambiciones de pelear por el campeonato, pero Christian Horner considera que habrá un piloto que destaque en la lucha por el cetro dentro de la casa de Milton Keynes y, por ende, será el favorito

"La forma en la que Max ha estado significa que es el hombre a batir", explicó Horner a Auto Motor und Sport en Alemania.


"Es el vigente Campeón del Mundo y Checo tiene que luchar por eso, si no, ¿para qué está compitiendo? Pero creo que la realidad es que, con toda probabilidad, Max a lo largo de la temporada será el mejor candidato al Campeonato del Mundo”, dijo el director del equipo.

Horner espera que la labor de equipo se mantenga y señala que el mexicano “ha evolucionado desde que se unió al equipo en 2021”.



“Checo tiene la capacidad de estar ahí (en la pelea por el campeonato), necesitamos que los dos pilotos rindan al máximo para el Campeonato de Constructores…Ha evolucionado desde que se unió al equipo. 



"Checo sabe exactamente lo que se espera de él, y ser compañero de equipo de Max es una perspectiva bastante desalentadora para cualquier piloto. Pero lo ha manejado muy bien, y fue una parte integral de nuestra victoria en el Campeonato de Constructores (en 2022), y terminó tercero en el de pilotos ganando dos carreras”, finalizó el directivo

Comentarios