PABLO PEREZ DE LARA TUVO UN BUEN FIN DE SEMANA

La velocidad y la adrenalina regreso a las pistas de México, después de unos meses de ayuno automovilístico la Formula 4 re encendió motores en este 2019, el trazado del autódromo Miguel E. Abed enclavado en el municipio de Amozoc Puebla, fue el escenario de la fecha 2 del serial.

El Piloto Capitalino del equipo RPL Telcel/Go Kart Mania, Pablo Pérez de Lara tuvo un buen fin de semana al subirse al pódium en dos de las tres carreras en disputa, esta constancia lo mantiene en la parte alta de las puntuaciones del serial.

“Ha sido un gran fin de semana, nos subimos al pódium, sumamos puntos importantes en el estado del campeonato, la competencia es muy fuerte, no podemos dejar puntos en el camino, estamos conscientes que al ser invitados constantes al pódium nos puede acercar al objetivo de ser Campeón, nos toca San Luis una pista muy divertida pero complicada,

no hay muchas posibilidades de rebase por lo cual la calificación del día Sábado será determinante para el resultado de la competencia”. 
Apunto Pérez de Lara.

La fórmula 4 continúa con su gira Nacional, la tercera parada será en San Luis Potosí en el autódromo del parque tangamanga 2, quien ya espera la categoría el próximo 17 de Marzo del presente año                                           .       
Sigue al equipo RPL Racing Team

Comentarios