Di Grassi el más veloz en México durante la segunda práctica de la Formula E

El brasileño Lucas di Grassi, Audi, logró el mejor tiempo en la segunda práctica libre del ePrix de la Ciudad de México con un tiempo de 1m01.203s, para repetir su actuación de la primera tanda y enfilarse a la calificación con las posibilidades de ingresar a la Super Pole. El sudamericano sufrirá de una sanción de 10 posiciones por segunda carrera consecutiva.

Felix Rosenqvist, Mahindra, concluyó en la segunda plaza a 0.239s de diferencia del puntero. Mitch Evans concluyó en la tercera plaza seguido por Nick Heidfeld y Alex Lynn, completando los cinco primeros de la clasificación.

Lynn consiguió una vuelta de 1m01.581s, suficiente para escalar a los cinco primeros. Sin embargo, el equipo DS Virgin tendrá trabajo por hacer de cara a la carrera luego de que el británico dañó uno de sus monoplazas al impactar contra una de las barreras TecPro cuando restaban ocho minutos para el final de la sesión provocando la única bandera roja. La sesión reinició con 1m30s restantes para permitir que los coches de eDams salieran a la pista.

Sebastien Buemi, cuarto del campeonato, avanzó hasta la octava posición, por delante de José María López, Dragon Racing, y de Sam Bird, DS Virgin, quienes completaron los 10 primeros.

Bird y Lynn sufrirán también sanciones de 10 posiciones en la parrilla de salida.

Con información vía Motorsport

Comentarios