Obtiene el Team Black Shark Top 5 en Endurance Challenge 24 Horas


Como un buen resultado, calificó Rubén Rovelo Sr. el quinto lugar obtenido en la categoría E4 de la Endurance Challenge 24 de México, que se disputó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Nos hubiera encantado obtener un triunfo, al menos un podio, lo cual era muy probable porque el carro andaba muy rápido, aguantaron los frenos todo el tiempo”, apuntó el experimentado volante, tras explicar que por un problema en la flecha delantera izquierda del auto no pudieron ubicarse en un mejor lugar.

Rubén Rovelo Sr. compartió el mando del auto marcado con el número 19 NOTIAUTO-SADOSA del Team Black Shark con los pilotos Ramón Osorio, Martha Tapia y Ariel Gamboa.

“Por el desperfecto de quedarnos tirados con la fecha rota perdimos casi una hora de tiempo y eso nos privó de un buen resultado, el equipo estuvo bien, se cumplieron las expectativas”, señaló Rovelo Sr., quien detalló que el inconveniente con el coche se presentó durante la disputa de las primeras cuatro horas.

“Lo malo fue que no avisó la flecha nos dejó tirados, en lo que se puso la bandera amarrilla, van por el coche y nos traen a pits, se perdieron muchas vueltas que por más que nos aplicamos ya no pudimos recuperar”, detalló el experimentado piloto.

El papá del subcampeón de la temporada 2017 de la NASCAR PEAK México Series resaltó que pese a los problemas antes referidos pudieron terminar la extenuante prueba que arrancó a las 14:00 horas del sábado y culminó a la misma hora de este domingo.

“Terminar la carrera también es un buen resultado con el carro completo, fue una justa muy pesada, la noche es muy larga, afortunadamente no hubo tanto frío, fue una prueba blanca con algunos accidentes, pero sin nada que lamentar”, explicó el integrante del Team Black Shark.

Finalmente, agradeció el apoyo de SADOSA e indicó que en un futuro le gustaría hacer equipo con su hijo en una prueba tan difícil y extenuante como fue la Endurance Challenge 24 de México.


Comentarios