F1 prepara la vuelta del GP de Las Vegas.

Liberty Media nunca ha escondido su intención de ampliar el protagonismo de Estados Unidos en el calendario de la Fórmula 1. Actualmente cuenta con la carrera de Austin, pero Chase Carey ha asegurado en varias ocasiones que se plantean incorporar una cita más en territorio estadounidense.

Nueva York, Miami y Las Vegas son algunos de los destinos que han sido mencionados desde la llegada de Liberty al mando de la categoría. Precisamente éste último coge cada vez más fuerza para su vuelta al Gran Circo.
Tal y como apunta el Las Vegas Review Journal, la Fórmula 1 ha procedido ha realizar solicitudes de registro de marca ante la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos para comercializar con productos relacionados con el Gran Premio de Las Vegas. 
Pat Christenson, jefe de eventos de Las Vegas, asegura que por el momento no existe evolución: "Hasta donde sabemos, no hay nada que confirmar", asegura. Por otro lado, Luca Colajanni –nuevo director de comunicaciones de la F1– apunta que efectivamente está dentro de sus opciones como lugar para albergar un Gran Premio.
"Estamos explorando un número de posibles lugares para un GP de Fórmula 1 en varios países. Nunca hemos ocultado que estamos buscando ciudades de destino, y en cuanto a Estados Unidos, Las Vegas fue mencionado junto a Miami y Nueva York. Son parte de un número de ciudades alrededor del mundo que han expresado su interés en albergar un Gran Premio", aseguró.
soymotor.com


Comentarios